Alfred Gómez Jr. y Vargas juntos por primera vez en concierto

Se presentaran en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD- CORPBANCA el 10 de noviembre

En Venezuela, existen en la actualidad dos artistas emergentes que se caracteriza n por tener al piano como instrumento principal, además de sus voces; sus composiciones juegan con las melodías y ritmos del pop, soul, jazz y funk. Nos referimos a los cantautores Alfred Gómez Jr y Vargas, quienes ofrecerán un show en conjunto el próximo 10 de noviembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD-CorpBanca, en la ciudad de Caracas.

Proveniente del estado Falcón, el músico e interprete VARGAS, irrumpe en la escena nacional en el 2010 con su ópera prima “Notas de mi Habitación”, del cual sonaron tres sencillos promocionales, logrando las nominaciones a los Premios Pepsi Music en los renglones de “Artista del año”, “Disco del Año” y “Canción del año”. Actualmente se encuentra en pleno proceso de producción de su segunda producción “Ciudad Mareada” de la mano de Willie Croes y músicos de la talla de Diego “El Negro” Alvarez (percusión), Adolfo Herrera(batería), Rodner Padilla (bajo) y Hugo Fuguet (guitarra).

Por su lado, Alfred Gómez Jr. cuenta con una extensa experiencia profesional dentro del mundo de la música, donde cabe destacar su participación en el soundtrack de la película hollywoodense “He´s Just Not That Into You – Simplemente No Te Quiere”, producida por Drew Barrymore y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Aniston y Scarlett Johansson, con la canción de su autoría “Buscando Olvidar”. En el 2011, entre 16.000 participantes, fue seleccionado semifinalista del Concurso Internacional de Composición 2011 por el tema “Ni Un Momento” perteneciente a su más reciente álbum “Simple”, un disco con ritmos de Pop Soul y sonoridades que hacen recordar el mejor estilo deStevie Wonder, Norah Jones, Billy Joel o inclusive, Ilan Chester.

Alfred Gómez Jr y Vargas, estarán ofreciendo lo mejor de sí en un concierto único, cubriendo un espectro artístico y musical, para un público caraqueño exigente y ávido de espectáculos musicales de alto nivel.

Recuerden, el próximo 10 de noviembre en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD- CorpBanca, Alfred Gómez Jr y Vargas en concierto, a las 8:00PM. Las entradas tendrán un costo Bs. 180 y se encuentran a la venta en las taquillas del Centro Cultural y en www.ticketmundo.com

Para mayor información visitar :

www.corpbancacentrocultural.com

www.facebook.com/vargasmusica / @vargasmusica

www.alfredgomezjr.com  / @alfredgomezjr

Una respuesta a «Alfred Gómez Jr. y Vargas juntos por primera vez en concierto»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: