Confirman a Alfred Gómez Jr., como artista nacional en concierto de Rosana.

El centro cultural BOD-Corpbanca, confirma la presentación de Alfred Gómez Jr., como el artista nacional responsable de dar inicio al show que la cantante canaria Rosana estará presentando en la sala de conciertos el próximo 14 de febrero con motivo de su gira mundial ¡Buenos Días Mundo!

Alfred Gómez Jr., cantante y compositor oriundo de Lechería, Estado Anzoátegui, se convirtió en artista revelación el pasado año con la publicación del larga duración  “Simple”, un álbum con 11 temas de su autoría, el cual ha sido nominado a los Premios Pepsi Music 2013 en la categoría “Disco Pop del Año”. Actualmente Alfred se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Que Llueva», tercero que se deja escuchar en radios a nivel nacional, luego de «Ni Un Momento» y «Si Es Amor».

La noche del 14 de febrero en la sala de conciertos del centro cultural BOD-Corpabanca, Alfred Gómez Jr., presentará un espectáculo íntimo en formato acústico para deleite de los asistentes a esta velada tan especial.

Para más información de Alfred Gómez Jr, actualizaciones y fechas de conciertos, visitar la página oficial alfredgomezjr.com 

Una respuesta a «Confirman a Alfred Gómez Jr., como artista nacional en concierto de Rosana.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: