Alfred Gómez Jr., hará vibrar Noches de Guataca

El miércoles 14 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, el cantautor Alfred Goméz Jr. brindará un concierto de su más reciente disco “Simple” como parte del ciclo Noches de Guataca, que cuenta con el apoyo de Telefónica | Movistar. Esta temporada de conciertos da inicio a la celebración del 5to aniversario de la joven productora caraqueña.

El talentoso músico Alfred Gómez Jr. estará acompañado por el bajista Gonzalo Teppa y el baterista Max Martínez, con una propuesta acústica en formato trío donde el piano, la guitarra y la melodiosa voz de Alfred serán los protagonistas. Además, contarán con la participación especial de Boston Rex, voz líder de la agrupación Tomates Fritos. El artista hará un recorrido por las canciones de su nuevo disco titulado “Simple”, el cual fue nominado a los Premio Pepsi Music 2012 en la categoria Mejor Albúm Pop.

Esta primera producción que tiene como tendencias el pop y el soul, está llena de historias cotidianas, amor y letras optimistas. El primer del disco “Ni un momento” quedó como semifinalista en la categoría “Latin Pop” en el Concurso Internacional de Composicion (ISC) 2011 y el videoclip animado de su segundo sencillo “Si es amor” tuvo mención honorifica en el Festival de Cine ELCO 2012.

En el año 2009 el tema “Buscando Olvidar” incluido en el CD “La Reina Peinándose”, álbum debut de Alfred Gómez Jr., formó parte de la banda sonora del filme “He’s Just Not That Into You”, en el que participaron artistas de la talla de Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: