La Reina Peinándose, este es mi primer álbum.

Este es mi primer álbum. Un experimento salsero que realizamos hace 10 años, para ese momento vivía en Anaco y viajaba todos los fines de semana a Lechería, quería grabar un disco como los de la Fania. En pocas palabras, Salsa Dura. Una de las aspiraciones era lograr que este grupo de canciones acompañará el viaje de 40min. sin la tentación de salir del estéreo. Lo grabamos con más ganas que presupuesto, el estudio fue una oficina, el prodigio de tecnología que utilizamos, una Mac G3 con un disco duro de 4GB, una interface Delta 44 de 4Ch., y un micrófono Rode NT1000. Después de grabar quemábamos un CD con una pre-mezcla para escuchar en el carro y nos íbamos a comer hamburguesas y merengadas de lechosa en la lunchería ‘Los Cubanitos’ la cual tenía un nombre muy apropiado para relajar un disco donde había ritmos de guajira, son montuno y boogaloo.

Entre los panas/músicos estuvieron presentes: Chris Holder, Fernando Sanabria, Chino Agreda, Boston Rex, Juliano Mainardi, Dennis León, Rubén Avila, Cuso, Eduardo Guzmán, Pedro Guzmán, Lugo Bermúdez, Américo Mayta, Gabriel G, Rolando Sanchez… Perdón si se me escapa alguno, voy de memoria.

El arte lo hizo mi brother Ed López es una foto en la oficina donde grabamos, una selfie… En este álbum se encuentran los temas «Cobarde» que formaría parte del Recopilatorio Solar Latín Club Vol.1 y ‘Buscando Olvidar’ incluido en la banda sonora del filme He’s Just Not That Into You.

Abrazo y mi cariño a todos los que tienen este CD. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: