Desde el balcón…

¡Hola!

Espero estén bien, ya se cumplen tres semanas del lanzamiento de mi nuevo single  muy agradecido con quienes han sido tan amables de compartirlo en sus redes así como de publicar reseñas en caso de blogs y editoriales.

Durante los últimos tres meses que he pasado cumpliendo la cuarentena en aislamiento voluntario en mi casa en Puerto La Cruz, me han invitado y he tenido la posibilidad de colaborar en varios proyectos que se han ido estrenando poco a poco. 

En el mes de Agosto se estreno el video lyric del tema Captain America donde participo como invitado de Mateo y Las Manos Pesadas, mis queridos brothers de Colorado Springs.

Otra de las colaboraciones fue para la grabación del tema Here Comes The Sun junto a varios músicos, cantantes y artistas Venezolanos que se estreno a finales de Julio. Unos meses antes grabé una sesión en vivo para el Sunset Home Fest

Les comparto la más reciente colaboración, donde interpreto el tema Agua, grabado en vivo para el tributo online «Adiós… Pero Hasta Luego» un homenaje al gran Pau Donés, compositor del tema y quien fuera voz líder de Jarabe de Palo.  

Un abrazo, mis mejores deseos para Uds.

– Alfred. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: